El Festival SUMAte al Bosque lanza
su gran concurso :
¡LAS AVES DE MI ENTORNO!

El pasado viernes 5 de marzo, la Fundación Envol Vert Colombia y la Fundación Impulso Verde revelaron el tema de su Festival SUMAte al Bosque: “Las aves, mensajeras de los bosques para Colombia.” Los organizadores invitan a todos los habitantes de Bogotá, Medellín y Cali a participar del 20 de mayo hasta el 30 de mayo en sus eventos entrañables para conocer mejor a las aves, sus ecosistemas y cómo protegerlos. 

El viernes 12 de marzo, el Festival lanza su gran concurso nacional de fotografía: “Las aves de mi entorno”

 

El Festival lanza su gran concurso nacional “Las aves de mi entorno”

El concurso nacional de fotografía “Las aves de mi entorno”, abierto a personas mayores de 16 años, busca sensibilizar frente a su presencia en la realidad más cercana a los habitantes del país. En la urbanidad, en lo rural, en el espacio cotidiano; las aves nos acompañan en todos nuestros entornos de vida. Habitan y circundan los espacios, recordando su protagonismo en la diversidad biológica de Colombia, y siendo parte fundamental del equilibrio de todo tipo de ecosistemas.

El concurso recibirá las fotografías del 12 de marzo al 12 de abril, consecutivamente, se seleccionarán los 15 finalistas en cada ciudad (Bogotá, Cali y Medellín), que pasarán a una siguiente fase donde se elegirán a los tres ganadores por ciudad, elegidos en tres categorías: 1 fotografía elegida por una mesa de jurados, 1 por el voto del público, a través de las redes sociales de la Fundación, y 1 elegida por los aliados del festival. Además, los ganadores, recibirán un correo en el cual se les indicará que quedaron seleccionados como finalistas del concurso. La premiación será entregada finalizando el festival, el 30 de mayo.

Los premios podrán variar por cada ciudad, y van desde recorridos en reservas naturales, como también anchetas con una gran variedad de productos responsables con el medio ambiente, libros y otros materiales únicos.

Si quieres participar 

Envíanos una foto sobre aves, una fotografía que demuestre su indudable belleza 🦜🦆🦅🦉🕊️🦩🦚, y acompáñala con una frase que transmita el mensaje de tu foto, temática de la octava edición del festival. 

Descubre aquí el reglamento del concurso #AvesDesdeMiEntorno 🦜

https://drive.google.com/file/d/1VCG2yrdWFPhAUoL1pQXW8dsDEgGCvWyn/view

¿Cómo participar?
¡Es muy fácil! Después de leer el reglamento, registra te en este formulario de Google 👉

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScAF4iFULhOLqd8IIbNvKdGWNy-IsyEMkOkJB_7gx-Bx3ekCw/viewform 

Si compartes tu foto en las redes sociales, ¡no olvides utilizar el hashtag del concurso #AvesDesdeMiEntorno !

¡Gracias por tu participación, estamos ansiosos de descubrir tu talento!

También te puede gustar: