Sociedad Vallecaucana de Ornitología – Dacnis - Aliados del Festival SUMAte al Bosque

Sociedad Vallecaucana de Ornitología – Dacnis

Es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2018 por iniciativa de un grupo de personas amantes de las aves y de la naturaleza. 

Las aves son un pilar fundamental en sus diferentes acciones de trabajo, realizan actividades de educación ambiental resaltando la historia natural, ecología, distribución y los mecanismos para la conservación de las aves. 

Su propósito inspirado en la belleza de las aves, su capacidad para el vuelo, su canto y su importante rol en el medio ambiente, está dirigido a fomentar la conciencia ambiental y la conservación del hábitat de las aves, además de fomentar el conocimiento en la comunidad a través de la educación (charlas en escuelas), avistamientos de aves con niños, promover la conservación y observación de las aves mediante salidas programadas.

En el marco del Festival SUMAte Al Bosque – Colombiodiversidad, la Sociedad Vallecaucana de Ornitología (DACNIS) nos acompaña como aliado compartiendo su experiencia y conocimiento en la conferencia “aplicativos y plataformas ambientales”, presentando el aplicativo eBird.

Para conocer más sobre Sociedad Vallecaucana de Ornitología (DACNIS) puedes visitar @SociedadDACNIS

También te puede gustar: