La Fundación Laboratorio Bosque de Niebla

Concientizar a los adultos del mañana

Quién son ? 

La Fundación Laboratorio Bosque de Niebla -LabNi-, tiene como objeto social la conservación, investigación y apropiación social del patrimonio natural, con el objetivo de contribuir al conocimiento, uso y manejo sostenible de la biodiversidad, aportando al desarrollo local de las comunidades en un contexto global y para el beneficio de la humanidad.

Buscamos conectar ciencia, conocimiento y tecnología, con sociedad, comunidad y acción, como estrategia para contribuir al desarrollo sostenible y a la construcción de paz, a través de la búsqueda de nuevas formas de apropiación social del patrimonio natural que fortalezcan la acción y la construcción de capacidades de resiliencia y adaptación al cambio climático, así como el compromiso de las comunidades en favor de la preservación de su patrimonio natural.



¿Qué hacemos en el marco del festival ? 

¡Organizamos una jornada de talleres para niños el sábado 29 de mayo !

Conocer lo nuestro nos fortalece: El objetivo es mostrar que las aves son mensajeros de nuestra reconexión a la naturaleza dando a conocer la riqueza de las especies y su importancia en nuestras vidas.

Sensibilizar a los más pequeños es esencial. A Través del avistamiento de aves, de un sembrado de árboles y de un taller de biomimética vamos a concientizar a los adultos del mañana aportándoles conocimiento sobre los seres con quienes comparten su espacio vital: Fauna y Flora.

También te puede gustar: