• Latinoamérica

Sobre el Festival

Amazonas

Súmate al Bosque,
el festival de la biodiversidad

El Festival Súmate al Bosque es un espacio de divulgación y concientización ciudadana sobre la importancia de los bosques nativos como ecosistemas que ofrecen servicios ambientales fundamentales para garantizar la vida y el bienestar. Este evento es una realidad gracias a la suma de diversas organizaciones nacionales e internacionales (públicas y privadas) que han contribuido para la materialización del Festival en Colombia y Perú.  

El Festival, entonces, reúne conocimientos diversos en actividades y experiencias que permiten que desde las grandes ciudades de Colombia las personas conozcan el trabajo que se está realizando para el fortalecimiento de una bioeconomía que fomente una cultura cada vez más sostenible a través del uso sostenible de nuestros bosques.

La invitación es a unir fuerzas para promover la conservación ambiental junto a otras organizaciones aliadas, quienes hacemos parte de Súmate al Bosque. No hay mejor estrategia para afrontar los retos climáticos y ambientales que actualmente atraviesa Colombia y el mundo que desde los eventos que motivan la imaginación y el despertar de conciencia. 

Equipo

Conoce el equipo de personas encargadas de llevar el bosque a tu ciudad:

Marion
Marion Imbert

Responsable - Envol Vert Perú

Sara Afonso

Coordinadora del Festival en Perú

Juan
Juan Carlos Valencia

Responsable de comunicación y sensibilización - Envol Vert Colombia

Eléa Hottin

Coordinadora del Festival en Colombia

Mathias Gailliard

Coordinador del Festival en Colombia