En marzo y abril en Bogotá y Medellín, ColomBIOdiversidad organizó los concursos de fotografía y frases “Los Misterios del Mar” de los cuales salieron 40 semifinalistas. 

Cada año, ColomBIOdiversidad organiza un concurso de fotografía y uno de frases con los cuales buscamos la apropiación de las personas de temáticas ambientales y de conservación de la biodiversidad colombiana. En total fueron 85 fotos presentadas y 73 frases escritas.

Cada año se seleccionan las mejores fotografías y frases de cada ciudad, y las exponemos físicamente en los lugares donde se realiza el festival, pero este año, debido a la grave situación que estamos pasando, cambiamos las condiciones.

Nuevas reglas:

  1. Este año seleccionamos 20 fotos y 20 frases de los participantes de Bogotá y Medellín. Esto quiere decir que solo saldrán 40 semifinalistas de las 2 ciudades.
  2. Las fotografías y las frases se expondrán en una galería virtual durante las dos semanas del festival. Además, se difundirán a través de nuestras redes sociales y páginas de nuestros aliados del festival. 

Descubre los semifinalistas a continuación:

De nuevo,  agradecemos a tod@s l@s participantes de los concursos. Esto no sería posible sin su ayuda. 

Quédate conectado y entérate de los finalistas al final del festival.