Programación

Por su octava edicion, el festival te da a descubrir el increible mundo de las aves. Disfrutarás de conferencias, talleres para niños y adultos, exposiciones, conciertos, biblioteca virtual, avistamiento de aves, ¡Y mucho más! 📽🎨📸🖍

Este año las aves son las protagonistas del festival SUMAte al Bosque-ColomBIOdiversidad, que tendrá lugar en Bogotá, Medellín y Cali, desde el 5 al 20 de Junio del 2021

Hemos elegido las aves como nuestras protagonistas para esta edición del festival, tomando en cuenta que ellas son parte fundamental de la biodiversidad colombiana. 

Siendo Colombia el país en el mundo con mayor número de especies registradas, con 1921, pero a su vez siendo un territorio en el que se ven amenazadas.

Es desde ahí que parte lo significativo que es para nosotros la sensibilización y las conversaciones que se puedan generar al respecto, por ello creemos que no hay mejor protagonista para esta octava edición, de SUMAte al bosque-ColomBIOdiversidad que las aves.  

Como cada edición del festival, será gratuito y abierto en los lugares públicos, en los que se impartirá educación ambiental, arte, recorridos, ferias que promuevan el consumo local, y una serie de eventos y exposiciones, a los que desde ahora están totalmente invitados.