TALLER DE COCINA

 

Te gusta la cocina ? Lenguaje international la cocina nos permite reunirnos, compartir y disfrutar ! Mejor cuando esta cocina es amigable con el medio ambiente 🙂

Te ofrecemos una experiencia culinaria a través de diferentes talleres de cocina.

 

TORTA DE GUAIMARO

La harina de Guáimaro es ideal para enriquecer recetas de panadería y pastelería, aporta proteínas, minerales y fibra, ademas tiene un sabor y aroma cautivador. Se recomienda reemplazar desde un 10% a un 50% de la harina que se vaya a usar, así por ejemplo si la receta es de 200gr de harina se puede reemplazar desde 20gr hasta 100gr por harina de Guaimaro.

El guáimaro es un producto propuesto por Tamandúa, una marca solidaria creada por la Fundación Envol Vert para valorar los productos del Bosque y el trabajo de las comunidades campesinas.

Conocer más: http://www.productostamandua.com

TORTILLA DE GUAIMARO

La harina de Guaimaro se puede agregar a cualquier masa, como la de arepas, buñuelos, pancakes, tortillas, envueltos entre otras. Se recomienda agregar desde un 10% hasta un 50% de la masa en harina de Guaimaro

Conocer más: http://www.productostamandua.com

INFUSION DE GUAIMARO

La harina de Guáimaro es muy versátil se puede infusionar para hacer bebidas aromáticas y estimulantes, como Chai, tinto y té frío. Se recomienda infusionar o mezclar 1 cucharada por cada taza que bebida.

Conocer más: http://www.productostamandua.com