• Latinoamérica

Organizadores

Envol Vert

Envol Vert es una ONG que desde el 2011 trabaja por la protección de los bosques y su biodiversidad en América Latina y Francia, al tiempo que crea fuertes vínculos con poblaciones locales para promover iniciativas de conservación, participar en  el desarrollo rural sostenible y desarrollar alternativas económicas a la deforestación. Envol Vert además está involucrada en crear conciencia a través de sensibilización y campañas de impacto por lo que en 2014 creó el Festival ColomBIOdiversidad ahora conocido como Súmate al Bosque.

Impulso Verde es un equipo internacional de profesionales en diferentes áreas con diferentes perfiles y experiencias en el mundo asociativo y empresarial en Colombia y en el exterior.

Bajo los mismos valores y la misma voluntad de actuar para la protección de la Naturaleza, trabajar junto con las comunidades y contribuir a sensibilizar la mayoría de personas a la importancia de los Bosques y de la Biodiversidad se desarrollan proyectos en Colombia, principalmente en la Región Andina.

Desde el 2021 hacen parte de los organizadores del Festival Súmate al Bosque.